presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

Bradley destaca las habilidades ofensivas de Colombia

Michale Bradley habló ante los medios de comunicación sobre la Selección Colombia y la juventud de la plantilla de Estados Unidos para los juegos amistosos

Oficial - U.S. Soccer

El volante de 31 años habló previo al encuentro entre Estados Unidos y la Selección, que se jugará este jueves 11 de octubre en Tampa, Florida.

El experimentado volante del Toronto regresa a la selección norteamericana para apoyar el proceso juvenil que lleva el técnico encargado Dave Sarachan, quien ha convocado en su gran mayoría jugadores entre los 18 y 24 años, buscando la madurez para el Mundial de Catar 2022. Michael Bradley es el cuarto futbolista con más partidos en Estados Unidos (140) y junto a Brad Guzan serán los líderes para el amistoso ante Colombia en Tampa.

"Creo que hay muchos jóvenes que han hecho las cosas muy bien en los últimos meses y necesitan ser parte de algo grande, como este equipo. Los muchachos deberían venir y sentir que pueden demostrarse a ellos mismos, estar entusiasmados con la oportunidad y mostrar su personalidad", afirmó el jugador de 31 años.

Sobre la Selección, el volante destaca la fortaleza ofensiva del equipo y la calidad individualidad de los convocados. "Tienen muchas individualidades, juegan en los mejores clubes de Europa, sus habilidades técnicas en la parte ofensiva son extraordinarias", aseguró Bradley.

El jugador del Toronto FC enfrentará por cuarta vez ante Colombia y no ha podido ganarle, con dos derrotas (ambas en Copa América) y un empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar