Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Rennes: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Rennes, partido de la novena fecha de la Ligue 1 que se jugará el 7 de octubre en el estadio Louis II.

Actualizado a
Mónaco - Rennes: Horarios, TV y cómo ver online
ODD ANDERSENAFP

Mónaco vive un mal momento en la Ligue 1, el equipo de Falcao está en zona de descenso y necesita de la jerarquía del colombiano para levantar y vencer a un rival que viene de empatar y está un puesto arriba de ellos por dos puntos, será clave ganarles para superarlos y retomar el camino. Los directivos del equipo respaldan a Jardim para que siga siendo el DT del equipo pese a la situación.

Falcao jugará su último partido antes de unirse a la Selección Colombia para jugar los amistosos de la fecha FIFA de octubre frente a Estados Unidos y Costa Rica, el delantero está a un gol de llegar a los 300 como profesional.

Rennes tiene 8 puntos en la Ligue 1 con la misma diferencia de gol negativa que el equipo monegasco (-3), la última vez que se enfrentaron, el partido terminó empatado 1-1 por el equipo de Falcao hizo el gol Rony Lopes con asistencia del colombiano.

No te pierdas el minuto a minuto del Mónaco - Rennes en vivo, por la Ligue 1 que podrás seguir en AS Colombia hoy, 7 de octubre.

Horario: ¿A qué hora es Mónaco - Rennes?

Mónaco - Rennes se medirán este domingo 7 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Louis II. Este partido es válido por la novena fecha de la Ligue 1.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco vs Rennes?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.