Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Gallardo y la confianza en Borré y Quintero para Copa Argentina

El técnico de River Plate volvió a probar un equipo con Scocco y Santos Borré en ataque. Juan Fernando Quintero también volvería al once inicial.

Actualizado a
Gallardo y la confianza en Borré y Quintero para Copa Argentina
Juan Ignacio RoncoroniEFE

River Plate se alista para el partido ante Sarmiento de Chaco, por los cuartos de final de Copa Argentina que se jugará este este domingo a partir de la 1:30 p.m. de Colombia. Los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero serían titulares y estarían junto a Ignacio Scocco en el ataque.

Ambos fueron grandes protagonistas en la victoria de River esta semana contra Independiente, Santos Borré marcó un gol e hizo una asistencia y Juanfer también anotó, para certificar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Por lo visto en los entrenamientos, Lucas Pratto volvería a la suplencia este domingo. Además, el volante Nicolás De La Cruz reemplazará al lesionado Exequiel Palacios. Franco Armani volverá a ser el portero y Leonardo Ponzio estará en el medio.

River jugará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.