Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

"Egan será nuestro gran líder para las grandes vueltas"

El director del Sky, Dave Brailsford, recibió con agrado la noticia del nuevo acuerdo con Bernal, que irá hasta 2023. Comentó que tiene todo el potencial para el futuro.

Actualizado a
"Egan será nuestro gran líder para las grandes vueltas"
Luis BarbosaCOLPRENSA

Más elogios para Egan Bernal tras la renovación con Sky hasta 2023. Sir Dave Brailsford recibió con agrado la noticia del nuevo acuerdo con el colombiano. Dijo en la web oficial de la escuadra británica que están en un momento de desarrollo, que Egan es un talento excepcional y que tiene potencial para ser líder y ganar las grandes carreras del World Tour.

El plan con Egan Bernal: "Tiene el potencial para ganar las carreras más grandes del mundo en los próximos años. La edad no es una barrera. Egan es parte de la próxima generación del Sky y será nuestro gran líder en las próximas grandes vueltas, mientras lo continuamos construyendo para un futuro más grande y mejor. Es un gran talento que ya ha demostrado su fuerza mental y física en los últimos meses".

Su crecimiento en el Sky: “Es un testimonio para otros ciclistas del Sky que le han ayudado a desarrollarse en el último año. Este es su primer año como profesional y siempre nos sentimos muy orgullosos de él. Es una parte de la próxima generación, una increíble cosecha de jóvenes junto a Tao Geoghegan-Hart, Pavel Sivakov y Gianni Moscon".

Al lado de los mejores del Mundo: "Estamos entusiasmados con su oportunidad de seguir aprendiendo de la generación actual de grandes campeones, Froome, Thomas y Kwiatkowski, mientras los apoyan con el objetivo de convertirse en campeones".