Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Once Caldas - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Millonarios, partido de semifinal de la Copa Águila que se jugará el 5 de octubre en el estadio Palogrande de Manizales

Actualizado a
Diego Peralta en el último compromiso ante Millonarios
Colprensa

Once Caldas y Millonarios se medirán por una de las semifinales de la Copa Águila. Los 'blancos' llegan a esta instancia del torneo después de superar a Santa Fe por penales en Manizales. Los dirigidos por Russo también se impusieron en los lanzamientos desde el punto penal pero ante Jaguares en El Campín. 

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la jornada 11 de la Liga Águila. En aquella ocasión se registró empate a dos goles en el máximo escenario deportivo de los capitalinos. La figura del cuadro dirigido por Hubert Bodhert es Juan Pablo Nieto que acumula seis asistencias y dos goles en la temporada. Por el lado de los 'azules' es Wuilker Fariñez quien fue fundamental en la tanda de penales en los cuartos de final. 

No te pierdas el minuto a minuto del Once Caldas - Millonarios en vivo, semifinales de Copa Águila que podrás seguir en AS Colombia hoy, 5 de octubre. 

Horario: ¿A qué hora es Once Caldas - Millonarios?

Once Caldas - Millonarios se medirán este viernes 5 de octubre a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande. Este partido es válido por una de las semifinales de la Copa Águila

Televisión: ¿Dónde ver Once Caldas - Millonarios?

El duelo entre Once Caldas y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas vs Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.