Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Domínguez: "Debemos cambiar el chip e ir por la Copa Águila"

A pesar de manifestar que todavía se tiene la bronca por no clasificar en Sudamericana, el jugador de Millonarios considera que se debe pensar en el duelo ante Once Caldas.

Actualizado a
Domínguez: "Debemos cambiar el chip e ir por la Copa Águila"
Diego PinedaColprensa

Previo al viaje hacia Manizales, Juan Guillermo Domínguez habló sobre las sensaciones que tiene el grupo para iniciar la llave ante Once Caldas, por la semifinal de la final de la Copa Águila.

La situación actual de Millonarios: “Obviamente con mucha bronca porque tuvimos muchas opciones para haber clasificado, jugamos mucho mejor la llave pero esto es fútbol. Ahora ya lo que viene es la semifinal que tenemos contra el Once, hay que cambiar el chip y saber que tenemos que ir por este torneo también”.

Todo o nada para ir a un torneo internacional: “Si total, son muchas las cosas que hay que enderezar en dos meses que quedan, esto es de resultados. Obviamente todos queremos siempre conseguir los mejores. Como digo nos quedan dos torneos, la semifinal y la final con la ayuda de Dios. Poder ganar este torneo sería importante para poder clasificar de nuevo a un evento internacional, así que esperemos poder lograr estos dos objetivos que nos quedan”.

La llave con Once Caldas: “Ellos demostraron en ese partido que tuvieron contra nosotros en Bogotá, hace apenas unos días, que son un equipo que le gusta tener mucho la pelota. Vamos a ver como lo hacen de locales, pero esperemos estar a un gran nivel y poder pasar esta llave”.

Conseguir una ventaja: “Hay que buscar traer un resultado favorable, esperemos hacer un gran partido de visitantes y poderlo terminar bien de local”.

Ya se le ganó el semestre pasado: “En esa plaza se sacó el resultado en el semestre pasado, pero este ya es un equipo diferente con un técnico que le gusta jugar más al fútbol, tener mucho más la pelota. Así que esperemos nosotros estar en un muy buen nivel y sacar el partido adelante”.

Su rendimiento individual: “Yo estoy bastante bien y espero aprovechar la oportunidad, si me la dan”.