LIGA ÁGUILA

Leones podría sentenciar su descenso en la jornada 13

Leones podría volver al Torneo Águila en la jornada 13 de la Liga Águila II-2018.

Colprensa

El equipo 'paisa' que ascendió para esta temporada, nunca ha podido salir de la zona roja del descenso y en esta fecha existe la posibilidad de volver al Torneo Águila.

Leones de Itagüí se jugará en la fecha 13 más que un partido ante Once Caldas, el próximo lunes a las 6 de la tarde en el estadio Palogrande. En este juego los dirigidos por Luis Amaranto Perea, buscarán la victoria para seguir contando con chances de permanecer en la Liga Águila la siguiente temporada. 

El cuadro 'paisa' confirmaría su regreso al Torneo Águila de perder su compromiso en Manizales y darse una victoria del Atlético Huila ante Alianza Petrolera en Neiva. Si estos resultados se llegan a dar los 'opitas' se harían inalcanzables, tomándole 19 puntos de ventaja con 18 unidades en disputa.  

De esta manera se convertirían en el tercer equipo en torneos cortos que consigue el ascenso y desciende al año siguiente. Fortaleza (2013) y Cúcuta Deportivo (2015) registraron la misma situación hace un par de años. 

El cuadro de Itagüí se jugará en los próximos partidos no solo su estadía en la máxima categoría del fútbol colombiano, sino que también luchará por darle vuelta al marcador frente a Nacional para llegar a la final de la Copa Águila.

0 Comentarios

Normas Mostrar