Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

COPA ÁGUILA

Dayro pone a soñar a Nacional con la final de Copa Águila

Atlético Nacional venció 0-1 a Leones en el duelo de ida por la semifinal de la Copa Águila 2018, que se disputó en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Diario AS

El delantero fue el autor del único gol con el que el equipo verdolaga derrotó a Leones, en el duelo de ida por las semifinales que se jugó en Itagüí.

Atlético Nacional hizo diferencia en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Águila, en su vista a Leones en el estadio Metropolitano de Itagüí. Un gol de Dayro Moreno cuando apenas habían pasado cuatro minutos desde el pitazo inicial fue suficiente para el elenco verdolaga, que por momentos vio jugar a placer a su rival pero supo resistir en defensa la ventaja en el marcador.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera tuvo un comienzo arrollador en los primeros cinco minutos. Pero después del gol de Dayro le cedió el balón al local, los jugadores de Amaranto Perea se tomaron confianza e hicieron méritos para empatar el marcador, primero con Antony Otero en un remate de media distancia al 12’ y luego con otro disparo de Sebastián Gómez al 20’ que despejó el arquero Christian Vargas.

El ímpetu de los anfitriones no fue suficiente y el visitante remató mejor el final de la primera parte. Al 40’ Yerson Candelo le pegó desde afuera y exigió al portero Christian Arroyave quien rechazó al tiro de esquina. Ya en la segunda parte Nacional volvió a dominar en el arranque pero Leones nuevamente mostró mejor fútbol en la cancha de Ditaires.

Al minuto 66, Otero encaró y remató desde el centro pero el balón no fue con fuerza y Vargas lo detuvo sin problemas. Amaranto movió sus fichas desde el banco con los ingresos de Yeison Zabaleta y Kevin Rendón, pero no tuvo la claridad necesaria en el último cuarto de cancha para vencer la resistencia de Vargas.

La visita le apostó al contragolpe y en una carrera de Helibelton Palacios al 75’ casi consigue el segundo, pero el lateral derecho no pudo finalizar la acción con la anotación y el balón se fue al saque de meta. Sobre el final tuvo otra opción clara con Omar Duarte, quien había ingresado por Dayro. El delantero apareció solo en el área rival pero su cabezazo pasó cerca del horizontal.

Con un gol de ventaja, Nacional está cerca de volver a la final del torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores de 2019, pero deberá ratificar esa diferencia en el duelo de vuelta, que se disputará el jueves 11 de octubre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

0 Comentarios

Mostrar