Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Olé destaca a Villa y ratifica a Barrios como corazón de Boca

Boca Juniors consiguió el paso a la semifinal de la Copa Libertadores luego de empatar en Brasil frente a Cruzeiro 1-1 para dejar la serie 3-1 a favor de los argentinos.

Actualizado a
Olé destaca a Villa y ratifica a Barrios como corazón de Boca
Oficial Boca Juniors

Barrios mantuvo su nivel a pesar de jugar con una molestia en el isquiotibial derecho, Villa no defraudó y respondió a la confianza que le dio Guillermo al ponerlo de titular, fue reemplazado por Cardona a cuatro minutos del final. La prensa argentina les dio una buena calificación y destacó de cada uno su aporte para la clasificación a semifinales de Copa, donde se encontrarán con Palmeiras de Borja. 

El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, recibió 7 puntos de calificación. "Corazón a pesar de la molestia en el isquiotibial derecho que le impidió estar a tope, el colombiano intentó mantener el orden ubicado cerca de los centrales para no tener problemas a sus espaldas", publicó Olé.

Mientras que, Sebastián Villa fue calificado con 6, le destacaron sus ganas en el primer tiempo donde fue más influyente para generar juego en ataque por el costado derecho. "El que más intentó en el PT, especialmente por derecha. Fingió un penal que Cunha no compró después de un enganche en el área. Mejor en el arranque de las jugadas que en el final, generó un centro picante para Pavón que cruzó el área. Provocó la amarilla de Egidio", citó el diario argentino.

Edwin Cardona apenas jugó diez minutos, entró por Villa y de inmediato buscó explotar la velocidad de Pavón con pases largos, en el primero no alcanzó a llegar el delantero argentino y luego buscó a Ábila con otra jugada rápida en salida ante la necesidad de Cruzeiro por atacar. "Algunos toques con su sello", Olé.

Olé destaca a Villa y ratifica a Barrios como corazón de Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia