presentado por
Competición
  • Europa League

EUROPA LEAGUE

Zapata juega su primer partido de la temporada con el Milan

Zapata juega su primer partido de la temporada con el Milan

MIGUEL MEDINA

AFP

El defensa colombiano fue titular en el triunfo 3-1 del Milan ante Olympiacos, por la segunda fecha del grupo F de la Europa League. El equipo italiano es líder de su zona con 6 puntos.

Milan tuvo un partido difícil ante un aguerrido Olympiacos, que no puso las cosas fáciles en San Siro. Los 'rossoneri' tuvieron que remar con un resultado adverso, ya que desde el minuto 14 los griegos se adelantaron en el marcador gracias al gol de Miguel Guerrero.

Milan despertó gracias a un gran Cutrone que enseñó el camino de la remontada. Eso sí, se hizo esperar hasta la segunda parte, donde en nueve minutos mágicos los locales le dieron la vuelta al partido. El italiano igualó la contienda en el 70' y firmó su doblete al 79'. Higuaín hizo el segundo al 76'. El turco Çanhanoglu fue figura al dar las asistencias para  el 2-1 y 3-1.

El colombiano fue titular y estuvo los 90 minutos. Zapata se quedó un poco en la marca tras buen anticipo de Guerrero en un centro al área, que culminó en el gol del Olympiacos. Cristian formó junto a Romagnoli en defensa. Fue el primer partido de la temporada para el caucano.

Milan es líder del grupo F con 6 puntos y le sigue Betis con 4. En la próxima fecha italianos y españoles se medirán el 25 de octubre en San Siro.

0 Comentarios

Normas Mostrar