Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ospina, primer partido sin recibir gol y Napoli gana

En seis partidos que acumula atajando en Napoli, logra su primer invicto. Su equipo asumió el liderato del grupo C al vencer 1-0 en casa al Liverpool de Klopp con gol de Insigne.

Actualizado a
Ospina, primer partido sin recibir gol y Napoli gana
ALBERTO LINGRIAREUTERS

David Ospina le ganó el duelo al tridente ofensivo del Liverpool, el arquero de Napoli sufrió pocos ataques y cuando lo exigieron respondió con jerarquía, la más clara a cuatro minutos de final cuando le filtraron una pelota a Salah que no pudo rematar ante la rapidez del arquero para salir del área y rechazar la pelota. Insigne marcó el gol de la victoria en el minuto 89 y la próxima fecha visita a PSG (Miércoles 24 de octubre, 2:00 p.m.).

Primer tiempo con pocas opciones para los dos equipos en los arcos, un juego sin profundidad y con más presencia en la mitad del campo. Liverpool quiso sacar a Napoli de su campo para ganar la espalda de sus defensores y aprovechar la velocidad de Mané y Firmino, sin embargo, los de Ancelotti fueron inteligentes para cortar el juego en tres cuartos de cancha y evitar que los rivales generaran superioridad numérica.

En el segundo tiempo, los dos equipos se soltaron un poco más y buscaron los arcos, aunque fue el local el que más se acercó al gol. El mediocampo de Napoli fue intenso para recuperar en campo de Liverpool y así obligarlos a replegarse. Los últimos 15 minutos fueron todos para el local, primero un remate de Mario Rui que atajó en dos tiempos Alisson, luego un remate en el travesaño de Callejón tras un centro de costado y finalmente llegó la jugada del gol. Centro por derecha del mediocampista español, en el área estaba Insigne quien cayéndose remató con derecha para festejar el gol de la victoria.

Napoli el fin de semana jugará por Serie A frente a Sassuolo, el sábado a partir de las 11 de la mañana en condición de local. David Ospina ha atajado seis partidos desde su llegada a Napoli.