Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Colón - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colón - Junior, partido de vuelta por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana que se jugará en el Brigadier General este 4 de octubre.

Actualizado a
Junior derrotó a Colón en el encuentro de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana
RAUL ARBOLEDAAFP

Junior llega a este partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana con ventaja sobre Colón de Santa Fe. El equipo dirigido por Julio Comesaña ganó en los primeros 90 minutos con gol de Jarlan Barrera y espera mantener la diferencia en el estadio Brigadier General.

Por su parte los locales ven en este campeonato la oportunidad de reivindicarse ante sus aficionados, debido a que en la Superliga Argentina ocupan la posición 20 y apenas han ganado un compromiso de siete jugados. El 'Sabalero' viene de derrotar en la fase previa a Sao Pablo de Brasil. 

Sigue el minuto a minuto del Colón - Junior en vivo, duelo de cuartos de Libertadores que se celebra hoy, y que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Colón - Junior?

Colón - Junior se medirán este jueves 4 de octubre a partir de las 5:30 a.m. en el Brigadier General. Este partido hace parte de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿Dónde ver el Colón - Junior?

El duelo entre Colón - Junior se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colón - Junior?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.