Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borré: "Estoy retribuyendo la confianza que me dio Gallardo"

El colombiano, figura en la clasificación de River a semifinales de Copa Libertadores, destacó la inteligencia de su equipo para superar a Independiente.

Actualizado a
El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue figura de River Plate en el triunfo contra Independiente por Copa Libertadores al anotar gol y poner otro.
AFP

Un gol y una asistencia le permitieron a Rafael Santos Borré ser elegido como la figura del partido en la victoria de River Plate por 3-1 contra Independiente, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El delantero colombiano se mostró muy satisfecho por su rendimiento personal pero también por la actitud de su equipo al finalizar el compromiso en el estadio Monumental.

"Fuimos inteligentes a la hora de buscar la reacción después del gol de ellos. Hicimos un gran trabajo en ataque con mis compañeros, creo que nos sentimos bien jugando los tres arriba (junto a Pratto y Scocco). Fue un gran planteo de parte de Marcelo Gallardo", analizó el delantero, que ya suma dos goles en la presente edición del torneo de clubes más importante del continente.

El jugador barranquillero, que no fue tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes en la convocatoria de la Selección Colombia, fue mesurado al hablar sobre su gran presente. "Estamos contentos, creo que de a poco voy retribuyendo la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico. Venimos trabajando bien y hay que seguir jugando con esa mentalidad para afrontar los retos que se nos vienen en camino", agregó Borré, que aprovechó el momento para dedicarle la anotación a su esposa.