presentado por
Competición
  • Europa League

CHAMPIONS LEAGUE

Santiago Arias sería inicialista en el Atlético ante Brujas de Bélgica

El lateral colombiano sería la novedad de Diego Simeone para recibir este miércoles al equipo belga en fase de grupos de Champions League.

El Atlético de Madrid entrenó en Majadahonda con la mente puesta en el partido del miércoles frente al Brujas de Bélgica por la UEFA Champions League. Santiago Arias, quien se recuperó de la fractura costal sufrida con la Selección Colombia en septiembre, jugó el partidillo de la práctica con el equipo que sería titular: Lemar, Koke, Saúl, Thomas, Costa y Griezmann lo acompañaron. 

Arias aún no ha podido jugar como inicialista desde su llegada al Atlético de Madrid en verano. El defensa solo ha disputado 22 minutos en LaLiga ante Celta de Vigo. En la Supercopa de Europa fue suplente; el equipo colchonero se coronó campeón frente al Real Madrid. 

Diego Simenone no pudo contar en el entrenamiento de este martes con dos jugadores: Savic ni Vitolo saltaron al terreno de juego, los dos siguen en la recuperación de sus respectivas lesiones. El próximo domingo Atlético de Madrid recibirá al Betis por el torneo local. 

0 Comentarios

Normas Mostrar