Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

México y la MLS quieren a Falcao para enero de 2019

Según el diario SPORT, el colombiano estaría en los intereses de varios equipos de Estados Unidos y la Liga MX. Su paso por Europa estaría llegando a su fin.

Actualizado a
México y la MLS quieren a Falcao para enero de 2019
ERIC GAILLARDREUTERS

El primer rumor que salió respecto al futuro de Falcao en América fue el de la MLS para llegar al Inter Miami FC, equipo del exjugador David Beckham, quien quiere conformar una plantilla con varios jugadores élite y entre los posibles nombres que estaría manejando se mencionó el del colombiano. Ahora, el fútbol mexicano también podría destino para el colombiano

SPORT asegura que varias fuentes señalan que Falcao estaría jugando su último semestre en Europa, para regresar después de 10 años al continente. Aparte del supuesto interés de Beckham por llevarlo al Inter Miami FC, el Colombus Crew sería otro club que buscaría la forma de contratarlo para el próximo año. 

México sería una opción gracias a la alta inversión que realizan los equipos de ese país para contratar jugadores, precisamente en las últimas temporadas han llegado varios de la Ligue 1, Andy Delort, André Gignac y Jéremy Menéz.

En la actual temporada el colombiano lleva 3 goles en siete partidos jugados, seis como titular y uno entrando desde el banco. Mónaco está en zona de descenso y el equipo sigue sin mostrar un cambio para mejorar. Este miércoles jugarán frente al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League (2:00 p.m.).