Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia enfrentaría a Ecuador en noviembre

El juego se disputaría en la fecha FIFA programada para este mes. Todo depende si ambas selecciones consiguen otro rival.

Actualizado a
James Rodriguez en compromiso ante Ecuador
JUAN CEVALLOSAFP

Con la intención de prepararse para la Copa América que se jugará el próximo año, la Selección Colombia tendría casi listo otro compromiso amistoso en noviembre ante Ecuador. Según Blu Radio todo dependería que ambos conjuntos encuentren otro rival para aprovechar  la fecha FIFA que está programa del 12 al 20 del penúltimo mes del año.  

En octubre el conjunto dirigido por Arturo Reyes enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica. En esta convocatoria se destaca el regreso de James Rodríguez, quien estuvo ausente de los últimos partidos de la tricolor. Además de la presencia de los mundialistas Falcao García, David Ospina, Juan Fernando Quintero y Davinson Sánchez.

De esta manera la Selección Colombia pretende sumar la mayor cantidad de minutos de cara al torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio con el anfitrión como máximo favorito.