presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ARGENTINA

Villa rescata una semana difícil para los colombianos en Boca

El colombiano Sebastián Villa fue titular en la victoria de Boca Juniors 3-1 contra Colón en La Bombonera, por la fecha 7 de la Superliga de Argentina

Getty Images

El colombiano jugó 82 minutos en La Bombonera y fue gran protagonista en la victoria de Boca contra Colón, por la Superliga de Argentina.

Luego de una semana caótica, Boca Juniors se desahogó con Colón y lo venció 3-1 en La Bombonera, en partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga de Argentina. Uno de los protagonistas fue el colombiano Sebastián Villa, que fue titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, estuvo presente en las jugadas de los tres goles y además jugó durante 82 minutos.

La cuenta la abrió Lisandro Magallán al minuto 16, en un tiro de esquina que peinó Nández con la cabeza en el primer palo luego del cobro de Villa. Después al 33' el jugador de la Selección Colombia corrió solo de frente al arco y fue tumbado por el arquero Burían, penal que fue convertido por Mauro Zárate. Y al 80', el exjugador de Tolima asistió a Carlos Tevez que se encargó de poner el tercero en el marcador.

El descuento por el visitante fue obra de Gonzalo Bueno a tres minutos del pitazo final. Los otros colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona no fueron convocados ya que el cuerpo técnico decidió guardarlos para el duelo del próximo jueves en cancha de Cruzeiro, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar