presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

BOCA JUNIORS

Olé: "Edwin Cardona, otro del club de los desconocidos"

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El volante colombiano recibió un puntaje de 4 puntos tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina. Wilmar Barrios tampoco se salvó.

La derrota 1-0 de Boca Juniors ante Gimnasia y Esgrima de la Plata profundizó la crísis del equipo. Venía de perder el Superclásico contra River en la Bombonera y ahora se quedó por fuera de la Copa Argentina. El técnico Guillermo Barros Schelotto vive el peor momento desde que asumió en 2016.

Para el Diario Olé, ninguno de los 14 jugadores de Boca se salvó en lo individual. Nadie obtuvo más de 4 puntos, siendo Julio Buffarini el más criticado con 3. Edwin Cardona y Wilmar Barrios estuvieron por debajo de su nivel y aportaron muy poco en los 90 minutos. 

"Más allá de lo que perdimos, hoy no hice un buen partido, el equipo esperaba más de mí y tengo que seguir trabajando", fueron las declaraciones del '10' desde el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Calificaciones de Olé

Cardona (4): Otro del club de los desconocidos. Recostado sobre la izquierda, fue bien tomado por Oreja. Demasiado posicional, no buscó salir de su sector. Le faltó continuidad y juntarse con Pavón y Zárate. Casi no generó situaciones de peligro.

Barrios (4): Nunca pudo hacer pie en la mitad de la cancha. Le faltó anticipar y muchas veces Rinaudo le manejó con relativa libertad la pelota en su sector. También estuvo impreciso con la pelota.

Sebastián Villa, extremo que llegó en este semestre, jugó los últimos minutos. "Intentó desbordar, sin suerte".

La Nación de Argentina no fue tan duro con los puntajes y destacó a Cardona como el mejor de su equipo pese a la eliminación. "Con poco fue el más claro de Boca, pero le faltó hacerlo con continuidad".

0 Comentarios

Normas Mostrar