presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

MILLONARIOS

Fariñez revela el secreto de los penaltis atajados en Copa

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios, tapó dos penaltis en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Jaguares en El Campín

Colprensa

El arquero venezolano Wuilker Fariñez fue el héroe en la definición desde el punto penal al taparle los cobros a Rojas y a Álzate de Jaguares y así conducir al equipo a semifinales de la Copa Águila.

La figura del juego de cuartos de final de la Copa Colombia entre Millonarios y Jaguares fue el arquero venezolano Wuilker Fariñez. El venezolano habló sobre los secretos de los dos cobros que atajó, la clasificación a semifinales, el partido ante Bucaramanga por Liga Águila y el encuentro del próximo martes ante Santa Fe por un cupo a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿Por qué se sufrió tanto?

“Creo que esto es complicado, jugar acá es complicado. Gracias a Dios pudimos ganarlo y ahora a levantar”.

Le da la clasificación a semifinales al equipo

Agradecido por el trabajo de todo el cuerpo técnico, de Ramiro Sánchez porque me ayudaron bastante. Ellos conocen más este fútbol y me pudieron dar ese apoyo que necesitaba”.

¿Cuál fue la clave para atajar los dos cobros?

“El profesor Juvenal Rodríguez (preparador de arqueros) y Ramiro Sánchez (arquero) me ayudaron mucho y me indicaban hacia donde la podían tirar, por eso estuve muy pendiente de ellos. Los dos conocen más de este fútbol y me podían ayudar un poquito”

¿Habían estudiado a los rivales en esa instancia y habían ensayado?

“Sí, ya los habíamos estudiado y estuvimos practicando. La idea fue la intuición mía, además de lo que ya habíamos hablado antes”.

¿Cree que al equipo le está faltando más fútbol?

“Trataremos de levantar esto. Se nos está complicando pero creemos en nuestro fútbol y lo vamos a sacar adelante”.

¿Qué ganó Millonarios ante Jaguares?

“Creo que ganamos en confianza, porque la actitud nunca se perdió. Pudimos empatar un partido que íbamos perdiendo y eso es importante para nosotros”.

¿Qué opina de Once Caldas en semifinales de Copa Colombia?

“En su momento prepararemos el partido, por ahora nos tenemos que enfocar en la Liga y el partido frente a Bucaramanga el sábado que va a ser un partido muy rudo”.

Se sigue sin ganar en casa

“Ya llegará el momento de ganar. A pesar de no haber conseguido un triunfo en El Campín, también tenemos una larga racha sin perder, si mal no recuerdo el último partido que perdimos fue contra Medellín y fue en la tercera fecha”.

0 Comentarios

Normas Mostrar