Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Russo insiste en que Millos luchará por los tres torneos

El DT de Millos no piensa en escoger torneo, quiere estar en todos pero es consciente que se van a acumular muchas fechas y va a ser difícil en algún momento.

Actualizado a
Russo insiste en que Millos luchará por los tres torneos
Colprensa

Millonarios sigue en las tres competencias y el técnico Miguel Ángel Russo analizó este paso a semifinales de la Copa Águila, lo que le dejó el partido ante Jaguares y lo que sigue, Bucaramanga y Santa Fe.

Clasificación a semifinales de Copa Águila: "En Millonarios todo es obligación, hay que ganar siempre y es cuesta arriba, la triple competencia exige mucho esfuerzo".

Análisis del partido: "Lo manejó Millonarios. El primer tiempo a lo mejor sin tanta velocidad ni verticalidad, teníamos el control pero no la agresividad, igual tuvimos situaciones. El gol es un error nuestro otra vez. Terminamos fallando en el arco rival".

Errores reiterados de la defensa: "Hay que estar más atentos, más concentrados en todo. El que tenga la oportunidad de jugar tiene que saber aprovechar, esto es así. El nivel de competencia en Millonarios te exige todo eso".

Seguirá rotando: "Hemos probado. A Figueroa le dimos descanso porque lo vamos a necesitar, lo de Cadavid se arregla. Los laterales y los volantes los vamos cambiando. Ahora está Roberto Ovelar y veremos cómo están Matías De Los Santos y Jhon Duque".

Situación de Matías y Duque: "Están bien, yo los necesito al 100% así como lo hablé con Christian Marrugo, en este juego no lo podía arriesgar. Ellos tienen sensaciones y yo tengo realidades y no podemos errar en eso".

Lo que buscó con los cambios: "Con Óscar Barreto buscamos a alguien que se soltara más al ataque. Es un jugador distinto que tiene que tranquilizarse, jugar más al igual que Juan Camilo Salazar porque tienen todas las condiciones".

No va a escoger torneo por ahora: "Vamos día a día, si me preguntan mañana no tengo definiciones de nada y sigo pensando".

Llaves muy parejas: "Esto es así de aquí en adelante, estamos en la etapa final. A nosotros nos cuesta porque es muy difícil, por acá han pasado grandes figuras y no han rendido, no es fácil este club, acá todos te exigen ganar y en algún momento esto va a ser difícil de sostener, no nos queremos quedar por fuera de nada, pero se nos van a juntar muchas fechas y ya no va a haber descanso hasta que terminemos".

Lo que sigue, Bucaramanga y Santa Fe: "Vamos a ver cómo estamos entre este jueves, viernes y sábado en la mañana, encima el partido es ocho de la noche, no tenemos vuelo de regreso sino hasta la mañana siguiente, para nosotros no es bueno eso, preferimos volver el mismo día para poder entrenar el domingo en nuestra sede, pero bueno se dan los tiempos así y habrá que acomodarse".