COPA LIBERTADORES

Miguel Borja sale molesto en la victoria de Palmeiras por Copa

Miguel Ángel Borja salió molesto del partido entre Palmerias y Colo Colo, por los cuartos de final en la Copa Libertadores. El colombiano no pudo anotar

Marcelo Hernandez

Getty Images

El colombiano fue sustituido por Jean al minuto 64, en el partido ante Colo Colo. Después del juego explicó el motivo de su disgusto.

Aunque su equipo ganó 2-0 ante Colo Colo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y se acerca a la semifinales, Miguel Borja salió molesto del encuentro por no anotar. En el momento del cambio, al minuto 64 por Jean, se fue directo al banco de suplentes y se vio bastante fastidiado.

La molestia de Borja al ser sustituido en Palmeiras

Al finalizar el encuentro el técnico Luiz Felipe Scolari habló con el colombiano dentro del terreno de juego para que le explicara el motivo de su disgusto. Luego el delantero, en zona mixta y más calmado, reveló lo que pasó.

"Normal, la cabeza estaba un poco caliente. Siempre quiero hacer gol. Trabajé para el equipo. El primer gol salió de una balón que yo robé. Ahora es seguir trabajando", aseguró Borja en entrevista con SporTV.

Borja habla con Scolari para explicar su molestia

El colombiano es el segundo goleador de la Copa Libertadores con ocho tantos, solo lo supera Wilson Morelo con nueve anotaciones. El partido de vuelta será en el Allianz Parque, en Brasil, el próximo 3 de octubre.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Palmeiras 16 5 1 0
2Boca Juniors 9 2 3 1
3Junior 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Palmeiras - Colo Colo J-04/10 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar