Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Hertha - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Hertha - Bayern, encuentro de la fecha 6 de la Bundesliga que se jugará en el estadio Olímpico este viernes 28 de septiembre

Actualizado a
Bayern Múnich visitará este viernes 28 de septiembre a Hertha en el estadio Olímpico de Berlín, por la fecha 6 de la Bundesliga que lidera con 13 puntos.
AFP

Este viernes en Berlín comenzará la sexta jornada de la Bundesliga. Hertha recibe al líder Bayern Múnich, que llega invicto a la capital alemana pero con la decepción de ceder dos puntos en su última presentación el martes pasado en casa contra Augsburg. El equipo de Niko Kovac apunta a mantener la cima de la clasificación con otra victoria en el estadio Olímpico.

Horario: ¿A qué hora es el Hertha - Bayern Múnich?

Hertha y Bayern Múnich se medirán este viernes 28 de septiembre a partir de la 1:30 p.m., en el estadio Olímpico de Berlín. Este partido es válido por la fecha 6 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Hertha - Bayern Múnich?

El duelo entre Hertha y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Hertha - Bayern Múnich?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.