Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Con James en el banco, Bayern Múnich empata ante Augsburgo

Al equipo de Niko Kovac se le escapó el triunfo sobre el final del partido. Augsburgo sacó un valioso empate 1-1 en el Allianz Arena.

Actualizado a
Arjen Robben durante el partido entre Bayern Múnich y Augsburgo en el Allianz Arena por la fecha 5 de la Bundesliga
ANDREAS GEBERTREUTERS

El Bayern Múnich cedió sus primeros puntos de la temporada, en la que había ganado todos los partidos que había disputado entre Liga local, Copa y Champions League. El equipo de Niko Kovac, que tuvo en el banco de suplentes a James Rodríguez, empató a uno con el Augsburgo en el Allianz Arena en el marco de la quinta fecha de la Bundesliga.

El Bayern tuvo en la segunda línea de volantes, donde suele jugar James, a Gnabry, Müller y Robben, detrás de Sandro Wagner, que fue el referente de área en esta oportunidad en lugar de Robert Lewandowski.

La apertura del marcador llegó en el inicio del segundo tiempo. Contragolpe letal del Bayern que tomó mal parada a la defensa rival. Gnabry eludió entrando al área y ante la salida del portero Luthe asistió a Robben, que se tomó su tiempo para controlar, enganchar hacia dentro y definir potente con zurda.

El local tuvo opciones para ampliar el marcador, pero falló en la definición. Además, le fue anulado un gol a Ribéry que significaba el 2-0 por posición adelantada. El empate para el Augsburgo llegó al minuto 86 por medio de la pelota quieta. Tiro de esquina y error en la salida de Neuer, el balón le quedó a Gouweleeuw que asistió a Feliz Götze, hermano de Mario, quien la empujó de pecho con el arco libre.

Bayern sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga con 13 puntos, mientras que Augsburgo ocupa la casilla 12 con cinco unidades. En la próxima jornada, en la que James podría volver a ser inicialista, el equipo de Kovac visitará al Hertha Berlín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?