COPA ÁGUILA

Leones de Amaranto da la sorpresa y elimina a Equidad

Leones de Amaranto Perea venció en penales a Equidad y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa Águila

Colprensa

En el último minuto, el equipo antioqueño empató 3-3 el partido que llevó a la definición por penales, en la que se impuso 4-2.

Leones dio la sorpresa al eliminar a Equidad en el Metropolitano de Techo, tras la igualdad a tres goles que llevó a la definición por penales, en la que el equipo antioqueño se impuso 4-2, accediendo de esta manera a las semifinales de la Copa Águila, fase en la que enfrentará a uno de los favoritos: Nacional.

Luego de la igualdad sin goles en Itagüí, Equidad y Leones se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final en Bogotá. Kevin Rendón le dio la ventaja al equipo de Amaranto Perea, sin embargo, el club capitalino, que quedó con uno menos al minuto 39 por la expulsión de Carlos Peralta, lo dio vuelta y se puso 3-1 gracias a las anotaciones de Stalin Motta (doblete) y David Camacho.

Leones también se quedó con 10 por la expulsión de Diego Sánchez antes del segundo gol de Equidad. Parecía que el local se quedaba con la clasificación, pero el doblete de Antony Otero a los minutos 82 y 93 llevaron a la definición por penales en la que ganó el conjunto antioqueño. Por Equidad fallaron Francisco Nájera y Luis Cabezas.

Este es el primer logro de Amaranto Perea como director técnico de Leones, dejando en el camino a un equipo que fue por varias fechas el líder de la Liga Águila y que era el favorito en la serie.

0 Comentarios

Normas Mostrar