Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Carlos Sánchez sale lesionado en la goleada del West Ham

El colombiano sufrió un golpe y tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 9 en el triunfo de su equipo 8-0 sobre Macclesfield por la Copa de La Liga.

Actualizado a
Carlos Sánchez durante un partido del West Ham United en Premier League
Marc AtkinsGetty Images

El regreso de Carlos Sánchez a la titular del West Ham United no fue bueno, a pesar de que su equipo goleó 8-0 al Macclesfield Town en el Estadio Olímpico de Londres por la tercera ronda de la Copa de La Liga de Inglaterra (Carabao Cup).

Tras dos partidos consecutivos como suplente en Premier League ante Everton y Chelsea, el colombiano retornó al once inicial del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Sin embargo, solo jugó 9 minutos ya que sufrió un golpe que lo obligó a dejar el campo por lesión. En su lugar ingresó el irlandés Declan Rice de 19 años, con quien compite por ser el volante de recuperación titular.

El club no ha publicado el parte médico oficial de Sánchez, que arribó esta temporada al fútbol inglés, donde ya había vestido la camiseta de Aston Villa, tras su paso por el Espanyol de Barcelona. Con el West Ham, el colombiano registra seis apariciones entre Premier League y Copa de La Liga, tres de ellas como inicialista.

West Ham, que ocupa la casilla 17 de la liga local con 4 puntos, se enfoca en lo que será su próximo compromiso ante el Manchester United en condición de local por la séptima fecha (sábado 29 de septiembre a las 6:30 a.m. de Colombia).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario