presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

PREMIER LEAGUE

Sánchez juega 20' en la primera victoria del West Ham en liga

West Ham gana su primer partido de Premier y Sánchez juega los últimos 20 minutos

PHIL NOBLE

REUTERS

West Ham derrotó de visitante al Everton. Sánchez entró a los 70' para el equipo de Pellegrini y Mina no hizo parte de la convocatoria con el equipo de Marco Silva.

Con doblete de Yarmolenko y uno más de Arnautovic, West Ham logró su primera victoria en Premier League frente a un Everton que sufrió en defensa y apenas pudo descontar antes de finalizar el primer tiempo. Carlos Sánchez entró por Noble a 20' del final y ayudó a sostener la ventaja. Tres puntos importantes para salir de la zona de descenso. 

A los 11 y 31 minutos, apareció Yarmolenko para comenzar a sentenciar un partido a favor de West Ham en el que Everton sufrió mucho en defensa y la primera línea del mediocampo. Marco Silva apostó una vez más por poner de centrales a Holgate y Zouma, sin embargo, aún no encajan los dos jugadores y esto lo aprovechó el rival, que tuvo en el ucraniano la cuota de efectividad para poner en ventaja a los visitantes.

El descuento del local llegó en la adición antes de finalizar la primera mitad, Sigurosson ilusionó a Everton, pero en el segundo tiempo se mantuvo la superioridad de West Ham y para evitar otro gol, el técnico chileno mandó a la cancha al colombiano Carlos Sánchez, quien jugó los 20 minutos finales. 

La próxima fecha West Ham recibirá a Chelsea y Everton visitará a Arsenal, se espera que en el equipo de Goodison Park ya pueda estar disponible Yerry Mina para ese partido en Londres. 

0 Comentarios

Normas Mostrar