BAYERN MÚNICH

Más elogios de Kovac a James: "Tiene un estatus muy alto"

El técnico del Bayern Múnich habló en rueda de prensa previa al partido ante Augsburgo. Destacó lo que viene haciendo el volante colombiano.

Haberse quedado en Múnich en la doble fecha FIFA parece haberle favorecido a James Rodríguez. El ex Real Madrid completó su pretemporada y en los últimos tres partidos marcó 2 goles, puso una asistencia y le cometieron un penal que terminó en gol de Robert Lewandowski. 

James fue la gran figura el pasado sábado contra Schalke 04 y este martes jugará frente al Augsburgo en el Allianz Arena, partido correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga, torneo en el que Bayern es único líder con 12 puntos. 

En rueda de prensa, Niko Kovac se refirió al gran momento que está viviendo el colombiano, señaló que siempre se muestra como opción para sus compañeros, tanto en ataque como en defensa. El técnico croata-alemán está fascinado con el talento y entrega del jugador. 

"James lo está haciendo muy bien, siempre se ofrece y encuentra una solución. Se pone a disposición del equipo. Él tiene un estatus muy alto, no solo acá en Múnich sino en todo el mundo", comentó el DT. 

Kovac ya había destacado hace unos días el trabajo de James tras el triunfo en Champions League ante Benfica de Portugal. "Es un gran jugador de fútbol. Puede hacer cualquier cosa adelante. Defensivamente, también lo hizo muy bien. Me gustan todos mis jugadores, pero sólo puedo usar once".

0 Comentarios

Normas Mostrar