Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli – Parma: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli – Parma, partido de la sexta fecha de la Serie A de Italia que se jugará en el estadio San Paolo de Napoli el 26 de septiembre.

Actualizado a
Napoli recibe este miércoles 26 de septiembre en el estadio San Paolo a Parma, por la sexta jornada de la Serie A de Italia.
EFE

Uno de los siete partidos que se jugarán este miércoles, por la sexta fecha de la Serie A de Italia, tendrá como sede el estadio San Paolo, donde Napoli espera por la visita de Parma. El equipo de David Ospina, quien sería nuevamente titular, es segundo en la tabla de posiciones y busca una nueva victoria para intentar alcanzar a Juventus, que tiene tres puntos de diferencia. Parma es décimo con siete unidades, a cinco de su rival de turno.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli – Parma?

Napoli y Parma se enfrentarán este miércoles 26 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en el estadio San Paolo de Napoli. El partido es válido por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli – Parma?

El duelo entre Napoli y Parma se podrá ver en directo por Serie A Pass, una plataforma web que está disponible para 20 países, incluido Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli – Parma?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.