Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ruggeri sobre Cardona: "Le pega bien a la pelota y nada más"

El campeón del mundo con Argentina en México 86 habló sobre el '10' de Boca Juniors. Dijo que no es un crack como muchos creen.

Actualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El volante colombiano Edwin Cardona fue criticado por Oscar Ruggeri tras la derrota 0-2 de Boca Juniors ante River Plate en el Superclásico del fútbol argentino. El exdefensor de la Selección y del Real Madrid, entre otros clubes, insinuó que el colombiano es sobrevalorado. 

"A los dos minutos el árbitro lo tendría que haber expulsado. No es tan crack, no es nada, es un jugador que juega bien y le pega bien a la pelota y nada más; nada más", declaró Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fox Sports, en el cual trabaja desde el año pasado. 

Cardona, quien ingresó a los 41 minutos por el lesionado Leo Jara, no tuvo un buen partido salvo un remate de media distancia en la segudna parte; además, debió irse expulsado por un codazo contra Enzo Pérez. 

El ex Atlético Nacional está a préstamo en Boca Juniors hasta el mes de diciembre. En las últimas semanas se habla de una posible vuelta al Monterrey de México por la crisis económica que vive la Argentina