Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - ONCE CALDAS

Millonarios 2-2 Once Caldas: Goles, resumen y resultado

El equipo de Miguel Ángel Russo salvó un punto con más ganas que buen fútbol luego de ir 0-2 abajo en el marcador.

Actualizado a
Millonarios - Once Caldas en vivo online por la fecha 11 de la Liga Águila II-2018 en El Campín de Bogotá
Colprensa

Actualiza el contenido

FINAL: Millonarios 2-2 Once Caldas

Partido abierto y con opciones de gol para ambos equipos, pero marcado por el dominio y posesión de pelota de Once Caldas y el desorden y nerviosismo de Millonarios en defensa. Dos errores en el sector posterior fueron capitalizados por el visitante para ponerse 0-2 arriba. Primero, cabezazo de Diego Peralta libre de marca, pues Andrés Cadavid tardó en salir y lo habilitó, y luego Omar Bertel se dejó anticipar por Ricardo Steer, quien asistió a Marcelino Carreazo para el segundo del blanco.

El descuento llegó cerca del final de la primera parte. Gabriel Hauche aprovechó un rebote dentro del parea para un potente derechazo, imposible para José Cuadrado. La igualdad se dio en el inicio del segundo tiempo. Ayron del Valle fue derribado dentro del área, el juez señaló penal y cadavid fue el encargado de cambiarlo con gol. Once Caldas, que no se desesperó, pudo quedarse con los 3 puntos, pero las atajadas de Wuilker Faríñez salvaron al local que sigue sin ganar en casa en la Liga Águila II-2018.

Alineaciones confirmadas: Millonarios - Once Caldas

Millonarios

Wilker Fariñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Stiven Vega, Henry Rojas, Cristian Marrugo; Gabriel Hauche, Óscar Barreto y Ayron del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo

Once Caldas

José Cuadrado; Israel Alba, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Marcelino Carreazo; David Lemos y Ricardo Steer.

DT: Hubert Bodhert

Previa del partido: Millonarios - Once Caldas

Millonarios por su primera victoria en casa

El cuadro azul dirigido por Miguel Ángel Russo, llega a este compromiso sin conocer la victoria como local en este semestre. El equipo de la capital, ha empatado en cuatro ocasiones y ha perdido un partido en su estadio ante el Medellín. Por eso ante Once Caldas, el líder del certamen, existe más de una motivación para llevarse las tres unidades. El historial es favorable para los locales que hace siete años no caen en casa ante el equipo blanco de Manizales.

“Le debemos un triunfo a nuestra gente en El Campín”, manifestó el DT Russo después de haberle ganado a Jaguares el pasado fin de semana. Rivales como Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior se han llevado puntos importantes de la capital y por eso desde este partido Millonarios deberá empezar a sumar victorias en casa para soñar con la clasificación a los ‘Playoffs’.

El partido número 200 entre ambos planteles llega en un momento difícil para los azules, que afrontan Liga y Copa Águila, además de la Copa Sudamericana, torneo en el cual empató en el partido de ida ante Santa Fe y tiene claras posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de conseguir un buen resultado en los últimos 90 minutos de los octavos de final.

Los bogotanos actualmente están fuera de los ocho mejores de Colombia, sumando 14 puntos, nueve menos que el líder y rival de este fin de semana Once Caldas. Una victoria le permitiría al equipo comandado por el argentino Russo, meterse en el grupo de los ocho y seguir aspirando a la triple corona. (Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana).

Por torneos cortos, azules y blancos se han enfrentado en 19 ocasiones en El Campín. Los números son parejos con seis victorias para el local, ocho empates y cinco victorias para los blancos.

Once Caldas quiere seguir al frente de la Liga

El conjunto de Manizales llega con un buen rendimiento a El Campín para afrontar su partido por la fecha 11 ante Millonarios. Los dirigidos por Hubert Bodhert aterrizan en lo más alto de la tabla de posiciones, producto de siete victorias, tres empates y una derrota.

Al buen momento se le agrega la efectividad de sus delanteros y en especial de su goleador David Lemos, jugador del Putumayo quien llegó a siete anotaciones en el compromiso pasado ante el Junior de Barranquilla en Palogrande.

Este juego se lo perderá por lesión el extremo Kevin Londoño, quien venía haciendo una extraordinaria participación en la Liga. El jugador sufrió fisura de peroné en el juego contra el cuadro barranquillero y estará ausente por lo menos dos meses de los estadios del país.

Uno que se recuperó y estaría como titular ante el cuadro azul sería Ricardo Steer, jugador de 35 años, que ha marcado dos goles en lo corrido del campeonato. La idea del DT cartagenero es ganar potencia y altura en el frente de ataque para luchar por los balones aéreos con los centrales del rival.

“Millonarios es un equipo muy aguerrido que te quiere presionar, que le gusta mucho el choque, nosotros debemos darle manejo y tener el balón que es lo que nos gusta para sacar el partido adelante”. Afirmó Steer.

Once Caldas no gana en El Campín ante Millonarios desde el 19 de febrero de 2011, cuando en aquella ocasión con goles de Jhon Pajoy y Dayro Moreno derrotó al conjunto dirigido en aquel entonces por Richard Páez. De ese partido el único que podría estar nuevamente sería Juan Guillermo Domínguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario