Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos no pierde con el Once en Bogotá desde hace 7 años

En Bogotá, Millonarios ha enfrentado a Once Caldas en partidos por Liga en 103 juegos, todos en el Campín, de los cuales ganó 60, 32 fueron empate y perdió 11.

Actualizado a
Millos no pierde con el Once en Bogotá desde hace 7 años
Colprensa

Este sábado 22 de septiembre en el marco de la fecha 11 de la Liga II-2018, Millonarios y Once Caldas disputarán el partido 104 oficial por Liga en el estadio El Campín a partir de las 7:45 de la noche. En los 103 partidos jugados hasta ahora, Millonarios ha logrado marcarle a Once Caldas 187 goles, mientras ha recibido de su rival solamente 97.

El más reciente juego en el Campín entre Millonarios y Once Caldas terminó con victoria de los locales. Ese día se pitaron dos penales a favor, uno lo convirtió Ayron del Valle y el otro lo desperdicio Dúvier Riascos. Se jugó el domingo 22 de octubre de 2017 en el marco de la fecha 16 del Torneo Finalización.
Millonarios: 2 Ayron Del Valle (2).
Once Caldas: 0
Juez: Bismark Santiago.

También se enfrentaron el jueves 21 de julio de 2016, juego adelantado de la fecha 11 de la Liga II-2016, por los arreglos a los que se sometería la gramilla más adelante. Ese día el técnico del Caldas, Javier Torrente, salió expulsado en los últimos minutos del primer tiempo. El empate de Once Caldas fue un autogol del defensor central Carlos Alberto Henao.
Millonarios 1: David Mackalister Silva.
Once Caldas 1: Autogol Carlos Alberto Henao.
Juez: Gustavo González

Millonarios no pierde con el Once Caldas en Bogotá por Liga desde el sábado 19 de febrero de 2011, tercera fecha del Torneo Apertura.
Millonarios 0
Once Caldas 2: Jhon Freddy Pajoy - Dayro Mauricio Moreno.
Juez: Wilmar Roldán.