Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona sí estará en el Superclásico ante River Plate

El '10' sufrió un esguince de tobillo pero finalmente entró en la convocatoria para este domingo. Barrios y Villa también están en la lista.

Buenos AiresActualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

El Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate tendrán 5 colombianos: Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron convocados en el 'Xeneize', mientras que Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré irán con el equipo del 'Muñeco' Gallardo. 

Cardona era el jugador que estaba en duda por un esguince de tobillo izquierdo sufrido en la práctica del pasado jueves. Se especulaba con su ausencia pero fue incluido dentro de los 20 citados. El ex Atlético Nacional no tuvo acción entre semana por Copa Libertadores ante Cruzeiro, estuvo los 90 minutos en el banco. 

El volante antioqueño fue figura en el River-Boca de noviembre del año pasado, jugado en el Monumental de Núñez. Marcó un golazo de tiro libre que sirvió para la victoria 2-1 por Superliga; ese día también fue expulsado con roja directa. 

El clásico de este domingo corresponde a la fecha 6 y se jugará en La Bombonera a partir de las 3:45 p.m., hora colombiana.