Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Arias avanza, se recupera y ya entrena con Atlético Madrid

El lateral colombiano entrenó este viernes con la plantilla del Atlético y de a poco se recupera de la lesión que sufrió con la Selección. Espera estar pronto en las canchas.

Actualizado a
Arias avanza, se recupera y ya entrena con Atlético Madrid
Oficial Atlético Madrid

El lateral Santiago Arias avanza en la recuperación tras la fractura costal que sufrió en el partido de Colombia contra Venezuela. En el entrenamiento del Atlético este viernes realizó ejercicios de carrera y toque de balón en solitario.

Durante práctica, la última antes del partido contra el Getafe este sábado por la quinta fecha de LaLiga (11:30 a.m. de Colombia), el colombiano salió al césped y se le vio activo, corriendo la cancha y recibiendo pases elevados controlando con el pecho, lo que es un buen síntoma de su recuperación.

Desde su lesión, Arias se ha perdido dos partido, el 1-1 contra el Eibar por la Liga y el debut en la Champions League contra el Mónaco. Atlético también espera el pronto regreso del croata Nikola Kalinic y español Víctor Machín 'Vitolo', quienes completaron su segunda sesión junto al resto de sus compañeros y solo esperan el alta médica.

Pero al equipo rojiblanco le falta todavía recuperar, además de Santiago, al montenegrino Stefan Savic, quien regresó de los partidos con su Selección con una contusión muscular severa con hematoma en la pierna.

Tras completar una hora de ejercicios, Diego Costa, Koke, Saúl Ñíguez y los franceses Antoine Griezmann y Thomas Lemar se quedaron a practicar disparos a puerta desde el borde del área ante el portero del filial Álex Dos Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario