presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

JUVENTUS

Cuadrado, con posibilidades de ser titular ante Frosinone

Cuadrado, con posibilidades de ser titular ante Frosinone

MASSIMO PINCA

REUTERS

El próximo domingo, Juve enfrentará a Frosinone por la quinta fecha de la Serie A. Junto a Cristiano Ronaldo, el volante colombiano podría estar desde el pitazo inicial.

Tras la victoria 2-0 de visitante ante Valencia en el debut en Champions, donde Cristiano Ronaldo fue expulsado tras un forcejeo con Jeison Murillo, Juventus se concentra para volver a la Serie A este fin de semana. El equipo de Turín jugará el próximo domingo ante Frosinone a partir de la 1:30 p.m. de Colombia.

El partido será por la quinta fecha de la Liga y nuevamente Juve será visitante. Muy seguramente el técnico Massimiliano Allegri tendrá a Cristiano en el ataque y podría probar algunos cambios para alimentarlo ante el gol y Juan Cuadrado tendría posibilidades desde el pitazo inicial.

Según Tuttosport, el argentino Paulo Dybala ocupará la posición de segundo delantero mientras que el volante colombiano aparecería nuevamente como lateral derecho.

Es precisamente de lateral derecho en donde ha aparecido Cuadrado en sus dos únicos partidos jugados esta temporada, contra Parma y Chievo Verona. El colombiano reaparecería y Dybala acompañaría a Cristiano en el tridente junto a Mario Mandzukic.

Juventus va por el triunfo para seguir con la campaña perfecta, tiene 12 puntos de 12 posibles, no acumula derrotas y enfrentará a un club que esta campaña lucha por no regresar a la B. Frosinone es penúltimo con apenas un punto.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 12 4 0 0
2SPAL 9 3 0 1
3Nápoles 9 3 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Frosinone - Juventus D-23/09 20:30
Juventus - Bolonia X-26/09 21:00
Juventus - Nápoles S-29/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar