Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Nimes: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Mónaco - Nimes, encuentro de la fecha 6 de la Ligue 1 que se jugará en el estadio Louis II este viernes 21 de septiembre

Actualizado a
Mónaco - Nimes: Horarios, TV y cómo ver online
ERIC GAILLARDREUTERS

Mónaco necesita un triunfo más que nunca, completa cinco encuentros sin poder ganar y esta temporada no lo ha hecho en su casa. Por eso en esta fecha 6 de la Liga de Francia la prioridad es sumar los tres puntos para no seguir cayendo en la tabla de posiciones y que la situación se complique, cada vez más, para cumplir con los objetivos del año. Nimes acaba de ascender de segunda división y será la primera vez que Falcao enfrente a este rival. 

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Nimes?

Mónaco y Nimes se medirán este viernes 21 de septiembre a partir de las 1:45 p.m. en el Estádio Louis II. Este partido es valido por la fecha 6 de la Ligue 1 de Francia.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Nimes?

El duelo entre Mónaco y Nimes se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Nimes?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Nîmes