CHAMPIONS LEAGUE

Falcao: "La falta de experiencia nos puede pesar en Champions"

Falcao García ante el Atlético

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El capitán de Mónaco dejó sus sensaciones tras perder en el debut ante el Atlético de Madrid. Espera que el equipo se levante frente al Dortmund.

El Mónaco sigue con los malos resultados en el inicio de la temporada. Este martes sumó su cuarta derrota en el semestre, primera en UEFA Champions League, torneo del que fue semifinalista hace 2 campañas. Los dirigidos por Leonardo Jardim llevan 5 encuentros sin conseguir un triunfo. 

Radamel Falcao García, máximo referente del plantel, habló en la zona mixta del estadio Luis II de Mónaco tras el 1-2 ante su exequipo, Atlético de Madrid. El Tigre se mostró preocupado por la actualidad, señaló que la poca experiencia los está perjudicando y espera que los lesionados se pueda recuperar lo más pronto posible para darle una mano al equipo. 

Análisis de la caída en casa: "Iniciamos bien, logramos anotar el primer gol pero después perdimos concentración y ahí el Atleti nos hizo los dos goles. En la segunda parte estuvimos mejor".

Falta de experiencia en Mónaco: "Hoy nos enfrentábamos al Atlético, un equipo que tiene mucha experiencia en estas competiciones. Nuestra falta de experiencia nos puede costar en este tipo de torneos".

Enfrentarse a sus amigos y excompañeros: "Fue bastante bueno, fue emocionante reencontrarme con el Atleti, con gente que aprecio mucho (...) Dentro del campo cada uno intenta sacar ventaja para su equipo, pero después tenemos la relación de siempre, contándonos cosas de la vida".

El día en que vuelva a Madrid: "Será muy especial para mí volver, ir al estadio del Atlético. La gente siempre fue muy buena conmigo y estoy agradecido".

Muchos lesionados en el equipo: "Esperamos que para los próximos partidos podamos contar con los futbolistas que no estuvieron esta noche".

0 Comentarios

Normas Mostrar