presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

CHAMPIONS LEAGUE

A Sánchez y Tottenham se les escapa el triunfo contra Inter

Tottenham con el colombiano Dávinson Sánchez pierde 2-1 contra Inter de Milán en la primera fecha de la Liga de Campeones en el estadio Giuseppe Meazza

EFE

El equipo del colombiano ganaba 1-0 en Milán pero en los últimos minutos el local remontó el marcador con los goles de Mauro Icardi y Matías Vecino.

En el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Tottenham perdió 2-1 en su visita al Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza. El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en la zona defensiva del equipo inglés y estuvo en cancha la totalidad del partido, en el que vio la tarjeta amarilla al minuto 38 del primer tiempo.

El duelo no tuvo celebraciones en la primera mitad. Al minuto 26 Sánchez intentó rechazar un balón desde la izquierda lanzado por Ivan Perisic, pero cabeceó incómodo y el esférico siguió su dirección al arco, exigiendo el rechazo oportuno del arquero Michel Vorm. La otra jugada destacada fue a favor del club inglés, al 36’ Kane recibió y dejó en el camino al portero Samir Handanovic pero luego del enganche se le acabó la cancha y no pudo rematar al arco.

Los goles llegaron en la segunda parte. Al minuto 53 Christian Eriksen inició una carrera y remató al arco rival, Handanovic atajó pero dejó vivo un rebote que no fue despejado por la defensa y que el mismo danés se encargó de conectar de primera para vencer en su segundo intento al arquero esloveno y poner en ventaja al club visitante.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino hacían un buen trabajo en defensa para controlar la reacción del rival. Pero el panorama cambió drásticamente en los últimos minutos. Al 85’ apareció una genialidad de Mauro Icardi. El argentino recibió por el centro un pase elevado desde la izquierda por Kwadwo Asamoah y remató sin dejar caer el balón, que fue inatajable para Vorm. Y luego en el segundo minuto de adición el uruguayo Matías Vecino apareció sin marca en un tiro de esquina para marca de cabeza el gol de la victoria.

En la segunda jornada del grupo B, Tottenham jugará en condición de local frente a Barcelona, que este martes se estrenó con goleada por 4-0 en el Camp Nou contra PSV Eindhoven, con goles de triplete de Lionel Messi y otro tanto de Dembélé. El partido se jugará en el estadio de Wembley el 3 de octubre a las 2 de la tarde (hora colombiana). En ese mismo horario Inter visitará al equipo holandés.

0 Comentarios

Normas Mostrar