Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cali - Liga de Quito: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Cali - Liga de Quito, encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Palmaseca el 19 de septiembre.

Actualizado a
Cali - Liga de Quito: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Deportivo Cali deberá remontar la derrota que sufrió en Ecuador por 1-0 para avanzar a los cuartos de Copa Sudamericana. El equipo colombiano tendrá a favor su público, pero en contra contarán con la irregularidad en el rendimiento y los resultados en los últimos partidos, ya que no ha podido ganar dos partidos seguidos desde hace más de un mes y medio. 

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Liga de Quito?

Cali - Liga de Quito se enfrentarán este miércoles 19 de septiembre a partir de las 7:45 p.m. en el Estádio Palmaseca. Este partido es el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Liga de Quito?

El duelo entre Cali y Liga de Quito se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Estrella Roja- Napoli?

Fox Sports 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.