Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Torres: "No quise ofender a nadie con mi celebración"

El delantero explicó a través de un video que eligió festejar su primer gol tapándose los oídos por "un desahogo personal" y pidió disculpas a los aficionados que se sintieron ofendidos.

Actualizado a
Torres: "No quise ofender a nadie con mi celebración"
AS COLOMBIA

Fue una noche soñada para Gustavo Torres. Pero en las últimas horas se ha hablado más de su celebración que del mismo doblete que llevó a Atlético Nacional a imponerse ante Envigado, en un juego que le permitió al extremo reaparecer tras tener unos días complicados en el club.

El atacante, que en zona mixta dijo sentirse “contento por volver al gol”, este lunes publicó un video en sus redes sociales para referirse al gesto (puso sus índices sobre sus oídos) con el que festejó tras conseguir de cabeza el 1-0 en el Atanasio.

Con la celebración de ayer (domingo) no quise ofender a nadie. Solo fue un desahogo personal, algo que me salió de adentro. No tengo ningún problema con nadie. Nos debemos a una gran hinchada, y más en un equipo grande como Atlético Nacional”, expresó Torres en el video.

Y agregó: “(Quiero) pedirle disculpas a aquellas personas que se sintieron ofendidas por eso”.

En esa publicación el vallecaucano destacó la victoria 3-1, conseguida por “el buen trabajo que hizo el equipo” e invitó a los aficionados a continuar apoyando: “Vamos todos juntos a lograr los objetivos”.

Torres, de 22 años, ha sido fuertemente criticado en el último mes por su bajo rendimiento y al ser involucrado junto a Alexis Henríquez y Dayro Moreno en un posible caso de indisciplina que el club aún está investigando.

Para el juego con Envigado, el técnico Hernán Darío Herrera decidió tenerlo en cuenta por primera vez en su gestión, y el extremo respondió con una buena presentación que incluyó dos goles en buena lectura de las acciones.