Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

¿Miguel Borja o Deyverson? En Brasil creen en el colombiano

En el programa La Última Palabra los analistas debatieron sobre quién debe ser el delantero titular de Palmeiras. Coincidieron en el 9 colombiano.

Actualizado a
El colombiano Miguel Ángel Borja fue protagonista de una discusión en el programa brasileño La Última Palabra sobre quién debe ser titular en Palmeiras
REUTERS

Miguel Ángel Borja sumó 90 minutos de acción en el empate de Palmeiras por 1-1 en casa del Bahia, por la jornada 25 del Brasileirao. El colombiano no pudo anotar y así lleva tres juegos seguidos sin celebrar, razón por la que en Brasil un sector de la prensa realizó un debate para saber si al equipo de Luiz Felipe Scolari le conviene más jugar con el delantero de la Selección Colombia o con el brasileño Deyverson.

Durante el programa La Última Palabra de Fox Sports Brasil, los comentaristas Paulo Vinicius Coelho, Zinho y Edmund coincidieron en que Borja debe mantenerse como el único punta en la titular del DT Felipao, aunque hicieron una observación. “Borja es el goleador del Palmeiras en la temporada. Pero para el estilo de juego del técnico Deyverson puede rendir más”, analizó el moderador del programa.

Deyverson, quien no jugó los últimos dos partidos, acumula cuatro anotaciones en el presente campeonato local, mientras que Borja solo ha convertido dos. Sin embargo el brasileño aún no celebra en Copa Libertadores, competición en la que el delantero de Tierralta lleva ocho tantos y podría seguir sumando, ya que este jueves Palmeiras visitará a Colo Colo en el duelo de ida de los cuartos de final.