Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao se recupera y está listo para la Champions League

El colombiano se ausentó del último partido de su equipo por una gastroenteritis pero ya se prepara para recibir a su ex equipo, el Atlético de Madrid

Actualizado a
Falcao celebra una anotación en la Ligue 1
VALERY HACHEAFP

El próximo martes se dará comienzo a una nueva edición de la UEFA Champions League. Con ella, apasionantes encuentros y por supuesto la presencia de colombianos en el terreno de juego. Uno de ellos será Radamel Falcao García, quien estuvo ausente en el empate de su equipo ante el Toulouse por la fecha 5. 

El capitán del Mónaco tuvo una gastroenteritis antes del partido de ayer, razón por la cual el técnico Leonardo Jardim no lo tuvo ni siquiera en el banco. En la práctica de hoy, el colombiano reapareció para entrenar con sus compañeros y se le notó en buen estado para el debut en la Champions el próximo martes. 

Falcao expresó desde el momento del sorteo, la ilusión que le genera jugar contra su ex equipo, el Atlético de Madrid. Institución donde tuvo una de sus mejores temporadas, logrando la Europa League y la Supercopa de Europa. El cotejo se jugará en el estadio Luis II desde las 2 de la tarde hora colombiana.