Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿James tuvo que ver en la salida de Benítez del Madrid?

Fabio Pecchia, exayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid, manifestó a 'La Gazzeta dello Sport' que los culparon por dejar fuera del equipo a Casemiro antes que al colombiano o a Isco.

Actualizado a
¿James tuvo que ver en la salida de Benítez del Madrid?
AFP

Desde Italia, el exayudante de Benítez en su paso por el Real Madrid aseguró que hubo un ambiente extraño cuando les manifestaron que tenían que dejar la dirección técnica del equipo. Pecchia sentenció que se utilizó como excusa la presencia de James o Isco en la nómina antes de poner a Casemiro. 

Rafa Benítez llegó para el comienzo de la temporada 2015 y estuvo apenas hasta enero de 2016 cuando fue reemplazado por Zidane. Con el DT español, James jugó 11 partidos, 9 como titular y 2 entró desde el banco para sumar 718 minutos y tres goles. Sorprende la declaración de Pecchia ya que mientras Benítez era técnico del colombiano salieron versiones de una mala relación entre el DT y James, ante la exigencia que pedía el ahora técnico del Newcastle al colombiano

"Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en LaLiga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores", las declaraciones de Pecchia a 'La Gazzeta dello Sport'.

¿James tuvo que ver en la salida de Benítez del Madrid?
James