Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Bacca y su sociedad con otro '9': "Falcao me genera espacios"

El delantero destacó el nivel de Quintero y aseguró que se sintió muy cómodo jugando al lado de Falcao porque sabe generarle espacios.

Actualizado a
Carlos Bacca destacó el nivel de Juan Fernando Quintero y aseguró que se sintió muy cómodo jugando al lado de Falcao porque sabe generarle espacios.
AFP

Un nuevo ciclo en la Selección Colombia comenzó para Carlos Bacca. Atrás quedó la eliminación frente a Inglaterra en Rusia-2018 y la lluvia de críticas que se ganó por fallar un penal. Frente a Venezuela volvió a ser titular y puso el pase en el gol de Radamel Falcao. En la jugada “tuve la oportunidad de hacer la diagonal, además Juanfer Quintero es un jugador que lee muy bien los partidos y los movimientos de los demás; luego veo que Falcao está sólo y le doy el balón, creo que definió muy bien”.

El delantero del Villareal destacó el hecho de jugar al lado de Falcao. “Tenemos características diferentes. Yo me siento cómodo jugando con espacios y Falcao me los genera, viene y aguanta el balón, sabe sacar a los centrales rivales. Fue algo que se trabajó durante toda la semana y afortunadamente nos dio buenos resultados”, comentó el jugador de 32 años.

Bacca creo que la labor realizada en la semana durante los entrenamientos fue efectiva. “Era lo que se quería, al profe Arturo le gusta que juguemos con el balón en el piso y se venía trabajando en eso, sabíamos que así le podíamos hacer daño a Venezuela. Lastimosamente en los primeros minutos nos marcan ese gol pero creo que Colombia siguió intentando en lo que trabajó y al final ese trabajo dio buenos resultados”, aseguró el delantero al final del compromiso.