Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS – SASSUOLO

Juventus 2-1 Sassuolo: resultado, resumen y goles en Turín

El astro portugués estrenó su cuenta goleadora en Italia, en la cuarta fecha de la Serie A. El descuento para el visitante fue anotado por Babacar.

Actualizado a
Sigue Juventus – Sassuolo en vivo online partido de la fecha 4 de la Serie A de Italia que se jugará este domingo 16 septiembre, a partir de las 8:00 a.m., hora colombiana.
AFP

Actualiza el contenido

En la cuarta fecha de la Serie A de Italia, Juventus resolvió un partido muy complicado frente a un duro Sassuolo gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, los primeros del portugués en Italia. La cuenta se abrió en la segunda mitad al minuto 50, cuando CR7 aprovechó un error del defensa Ferrari y solo tuvo que empujar el balón para batir al arquero Consigli.

La segunda anotación llegó al 65', cuando Cristiano apareció sin marca dentro del área y remató a placer para vencer nuevamente al portero italiano. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue suplente e ingresó a la cancha para jugar los últimos 10 minutos del partido. El gol del descuento fue anotado por Khouma Babacar en el primer minuto de adición.

Así vivimos el previo del partido: Juventus – Sassuolo

Formaciones confirmadas: Juventus – Sassuolo

Juventus:

Szczesny; De Sciglio, Benatia, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Emre Can, Matuidi; Dybala, Mandzukic, Ronaldo..

D.T.: Massimiliano Allegri.

Sassuolo:

Consigli; Lirola, Marlon, Ferrari, Rogerio; Duncan, Locatelli, Bourabia; Berardi, Boateng, Djuricic..

D.T.: Roberto De Zerbi.

Previa: Juventus – Sassuolo

Luego de dos semanas sin acción debido a las fechas FIFA, la Serie A de Italia se reactiva este fin de semana con el cumplimiento de la cuarta jornada. Juventus, el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados y líder del torneo con nueve puntos (aunque Napoli ganó ayer y por ahora es líder parcial si no gana Juve), recibirá este domingo en su estadio al Sassuolo, la sorpresa en el comienzo de la temporada ya que es segundo con siete unidades.

Juventus, en busca del primero de CR7

Por cuarta vez, todos los focos de la prensa italiana y mundial apuntarán a la Juve de Cristiano Ronaldo, a la espera de ver si el astro portugués puede celebrar el primer gol con su nueva camiseta. CR7 comandará el ataque del equipo de Massimiliano Allegri, quien haría algunos cambios en su esquema titular con respecto al que derrotó 1-2 a Parma en la tercera jornada, el pasado primero de septiembre.

Uno de los cambios tendría como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Selección Colombia regresó esta semana a Italia luego de jugar en Estados Unidos con el equipo nacional y no sería tenido en cuenta por la carga física que trae (jugó 75 minutos frente a Venezuela y 78 contra Argentina). Su puesto, teniendo en cuenta que ante Parma fue lateral derecho, sería ocupado por el italiano Mattia De Sciglio.

Otro que tendría descanso sería el francés Blaise Matuidi. El volante jugó con su selección los dos amistosos y también acumula cansancio, por lo que su puesto en la formación titular lo tomaría el alemán Emre Can, que similar a Cristiano no vio acción con su equipo nacional y está fresco para ser utilizado desde el primer minuto por Allegri. El ataque se mantendría igual con el tridente conformado por Bernardeschi, Ronaldo y Mandzukic.

Sassuolo, a confirmar su gran comienzo

Dos victorias y un empate, más otro triunfo por Copa Italia, son los números de presentación del Sassuolo, el equipo sorpresa en el comienzo de la temporada del fútbol italiano. El equipo de la ciudad Reggio Emilia, que fue undécimo en la campaña anterior, llega al Allianz Stadium de Turín con aire en la camiseta y va por la confirmación de su gran momento. Un triunfo este sábado lo pondría en la cima de la tabla de posiciones.

El técnico Roberto De Zerbi probó durante los últimos días un cambio en su esquema táctico. En el último partido, cuando derrotó como local 5-3 a Genoa, utilizó tres defensas, algo que no haría en su visita a la Juve, teniendo en cuenta el poder ofensivo al que se enfrenta con Cristiano y compañía. Por lo tanto regresaría a la línea de cuatro, utilizando como pareja de centrales a los italianos Gianmarco Ferrari y Giangiacomo Magnani.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el mismo escenario donde este fin de semana protagonizarán uno de los partidos atractivos de la fecha, Juventus no tuvo piedad y goleó 7-0 el 4 de febrero del presente año, con triplete del argentino Gonzalo Higuaín, hoy en las filas del AC Milan. En los otros cuatro antecedentes, Sassuolo apenas perdió y apenas pudo anotar un gol: 3-1 en septiembre de 2016, 1-0 en marzo de 2016, 1-0 en marzo de 2015 y 4-0 en diciembre de 2013.