Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA - MEDELLÍN

Tolima 3-0 Medellín: resumen, resultado y goles

Sigue en vivo online el partido Deportes Tolima vs Medellín, por la décima fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 p.m.

Actualizado a
Tolima 3-0 Medellín: resumen, resultado y goles
Colprensa

Actualiza el contenido

Tolima fue ampliamente superior al DIM en Ibagué, los dirigidos por Alberto Gamero solucionaron en cuatro minutos un partido que intentó dominar el visitante desde el primer minuto, sin embargo, apareció el goleador del equipo tolimense para hacer un doblete y desde ahí sentenciar el partido. Marco Pérez fue la gran figura gracias a sus golazos, el primero se la pica a González y el segundo es mucho más difícil después de sacar un remate desde casi la mitad de la cancha para vencer al arquero del DIM. El equipo de Medellín se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Elvis Perlaza antes de finalizar la primera mitad. En el segundo tiempo el dominio se mantuvo para el local y a cinco minutos del final apareció Jorge Ramos para sentenciar el partido tras cambiar un penalti por gol. Con 22 puntos, Tolima es líder parcial a falta de los juegos de Once Caldas y Equidad.

Así palpitamos el partido: Deportes Tolima- Medellín

Posibles formaciones: Deportes Tolima- Medellín

Deportes Tolima

Álvaro Montero; Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Luis Payares, Nilson Castrillón; Carlos Robles, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Luis González, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero

Medellín

David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Javier Calle; Jesus Murillo, Luis Luna, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte; Juan Caicedo y Germán Cano.

DT: Octavio Zambrano

Previa: Deportes Tolima- Medellín

Este fin de semana se llegará al ecuador de la Liga Águila cuando se dispute la fecha 10 de la Liga Águila. En el estadio Manuel Murillo Toro se enfrentarán dos equipos candidatos a estar en la fase final del certamen por sus antecedentes en torneos cortos. Deportes Tolima es actualmente tercero de la tabla de posiciones y el Medellín intentará llevarse el botín de este escenario para meterse en el grupo de los ocho mejores de Colombia.
Tolima quiere seguir escalando posiciones

El Deportes Tolima llega a este compromiso válido por la fecha 10 de la Liga Águila en la tercera posición, pese a caer en la última fecha ante el Boyacá Chicó después de casi seis años sin conocer la derrota ante este rival. Sus números en el actual certamen son buenos, suman 19 puntos y tienen la delantera más goleadora del campeonato conjuntamente con el Once Caldas.

Para el mencionado duelo, el técnico Alberto Gamero, podría contar nuevamente con Danovis Banguero y Marco Pérez ausentes en la última fecha ante los ajedrezados. Los “pijaos” como locales sólo han pinchado una vez y fue en el compromiso ante Jaguares de Córdoba con empate a dos goles. El resto de sus compromisos en condición de local los ha ganado a equipos como América, Pasto y Atlético Huila.

Los jugadores que seguirán ausentes en el cuadro de Ibagué serán Julián Quiñonez y el extremo Andrés Manga Escobar que siguen en recuperación de sus respectivas lesiones. El defensor tiene aún problemas de bíceps femoral, mientras “Manga” todavía no evoluciona de los inconvenientes en los músculos rectos del abdomen.

DIM quiere volver a meterse dentro de los ocho

Los dirigidos por Octavio Zambrano deberán recuperar lo perdido la jornada anterior, en el estadio Manuel Murillo Toro, cuando enfrenten al Deportes Tolima. Los rojos empataron ante Leones y esto les costó su cupo dentro de los ocho mejores del certamen. Para esta comparecencia el técnico rojo repetiría casi en su totalidad la nómina anterior.

Cabe resaltar que el conjunto de la capital de la montaña no ha tenido un buen rendimiento en condición de visitante, debido a que ha sumado solo una victoria, un empate y tres derrotas contando con el partido disputado por Copa Águila.

El DIM quiere en esta ocasión terminar con la mala racha que traen con el vino tinto y oro desde el 28 de abril de 2016, cuando los vencieron por última vez en este escenario, con doblete de Leonardo Castro que precisamente no estará en la titular del equipo de Zambrano. La victoria le permitiría a Medellín regresar al grupo de los ocho del cual salió hace algunas fechas por el irregular rendimiento en las nueve fechas disputadas del torneo colombiano.