Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Pertuz vuelve y Castro estará tres semanas por fuera

El delantero se convirtió en baja confirmada para el duelo por la fecha 10 de la Liga Águila contra los tolimenses, luego de sufrir una lesión en el isquiotibial.

Actualizado a
Independiente Medellín visitará este sábado en la noche a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 10 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Independiente Medellín recuperó al central Hernán Pertuz para el juego de este sábado (8:00 p.m.) con Deportes Tolima en el Murillo Toro, donde no podrá contar con Leonardo Castro por la lesión que sufrió en una de las prácticas y que lo tendrá tres semanas en recuperación.

Según informó el departamento médico, el delantero presentó una molestia en el entrenamiento del jueves y tras ser sometido a una ecografía, evidenciaron “una lesión muscular en la región posterior del muslo (isquiotibial)”, de la que ya se encuentra en rehabilitación.

De otro lado, el equipo de Zambrano recuperó tras un mes a Hernán Pertuz, luego de dejar atrás un trauma cervical sufrido en choque con Jorge Segura durante una práctica. Así que el central sería novedad en el duelo con el elenco pijao en Ibagué.

“Me siento bien y contento de tener nuevamente la oportunidad de jugar después de una lesión difícil. Espero ratificar la confianza al enfrentarnos con un Tolima que juega muy bien, pero nosotros hemos hecho buenos partidos allá”, expresó el barranquillero. De ser inicialista Pertuz, regresaría al puesto de lateral derecho Jesús Murillo.

Al DIM le urge registrar un triunfo luego de acumular cuatro partidos sin ganar, entre ellos el empate 1-1 con Itagüí-Leones en el Atanasio Girardot en la jornada anterior. Por ello, ajustará piezas el estratega ecuatoriano para no volver a dar ventajas, como reconoció haberlo hecho a no elegir la nómina inicial adecuada.

Alineación probable

Medellín: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; William Parra, Luis Luna, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?