Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos recupera a Macalister y a Fariñez ante Jaguares

El equipo bogotano vuelve a visitar Montería por segunda vez en la semana. Tras el partido de la Copa Águila, buscan ahora los tres puntos para mejorar el rendimiento en la Liga.

Actualizado a
Millos recupera a Macalister y a Fariñez ante Jaguares
Diego PinedaColprensa

Para el juego del sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, el técnico Miguel Ángel Russo recuperó dos jugadores que en los últimos partidos no habían estado: Wuilker Fariñez, por su convocatoria a selección, y David Silva, recuperado de una lesión.

Además el técnico volverá a contar con el lateral izquierdo Felipe Banguero a quien no había tenido en cuenta en los dos anteriores partidos, uno de Liga y el otro de Copa a mitad de semana.

Millonarios pierde por sanción en el escritorio y por dos fechas a Juan Guillermo Domínguez, por los hechos del partido ante Junior el fin de semana anterior.

A la salida para Montería el profesor Russo dijo que ya están recuperados, Cesar Manuel Carrillo y Matías De Los Santos, pero que prefirió reservarlos para el partido de Copa Sudamericana el próximo martes frente a Santa Fe.

También entregó la noticia de la nueva lesión del paraguayo Roberto Ovelar, que en la práctica matutina, previa al viaje para Montería, sufrió un golpe.

Sin los volantes de marca Domínguez y Carrillo, el profesor recurrirá a Steven Vega, a quien pidió desde el Valledupar, para usarlo en el medio campo y no de lateral derecho o defensa central.

Millonarios llega a esta fecha 10 de la Liga II-2018 después de un empate en casa con Junior 1-1 y el empate 0-0 ante el equipo de Montería por los cuartos de final de la Copa Águila. Por lo que está en el puesto 12 en la tabla con 11 puntos.

Jaguares solamente tiene un cambio en la nómina de concentrados con respecto al juego de mitad de semana y es la salida del delantero ex Millonarios Robinson Aponzá y el ingreso del brasileño Rafhael Lucas, el resto es el mismo grupo.

Tiene una vez más ausente de la nómina al volante de armado Cleider Álzate. En Liga, Jaguares llega después de conseguir una victoria en su patio ante Alianza Petrolera por 1-0, resultado que lo tiene en el puesto 16 de la tabla de posiciones y nueve puntos

Ficha del partido:

Día: sábado 15 de septiembre de 2018.
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Jaraguay de Montería.

Central: Carlos Betancur del Valle.

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González, Alexis Hinestroza, Pablo Rojas, David Contreras, Juan José Mezú, Federico Pintos y Jhony Cano. 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Silva, Steven Vega, Christian Camilo Marrugo; Gabriel Agustín Hauche, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.