Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios empata en la ida de Copa Águila ante Jaguares

Por el primer partido de la serie de cuartos de final el equipo bogotano logró un 0-0 en Montería, en un juego en el que pudo marcar pero falló en la definición.

Actualizado a
Millonarios empata en la ida de Copa Águila ante Jaguares
Álvaro TaveraColprensa

El objetivo de Miguel Russo era ir a Montería en busca de una ventaja que le permitiera llegar con cierta tranquilidad a la vuelta en El Campín. Sin embargo, Millonarios no pudo marcar ante Jaguares en el partido de ida de la Copa Águila.

Un 0-0 en el que el equipo bogotano tuvo las mejores opciones de gol desde los remates de media distancia de Óscar Barreto, Henry Rojas y un tiro libre de Ayron del Valle.

Para el primer tiempo fue Millonarios el que marcó el ritmo del juego, mientras que los locales solamente esperaban en su campo y aprovechaban los errores del rival para generar algunas opciones. Pero las llegadas de los de Russo no fueron efectivas.

El segundo tiempo fue diferente y durante los primeros 20 minutos Jaguares dio la pauta del encuentro. Sin mucha claridad, pero con atención en los rebotes, generó peligro. Fueron los cambios del técnico argentino los que permitieron que los visitantes salieran del mal momento y Marrugo, López y Quiñones dieron un aire al equipo.

Con estos tres hombres en cancha Millonarios cambió notablemente, tuvo nuevamente el balón y más opciones en el arco. Aunque apenas una fue dentro del área de Elicer Quiñones, las demás se quedaron en remates de media distancia.

De esta forma el partido llegó a su fin y Jaguares consiguió un empate en medio de un partido en el que pudo haber perdido. Mientras que los bogotanos siguen sin poder ganar en Montería y el paso a semifinales lo definirá condición de local, en fecha por definir.