presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

MIGUEL ÁNGEL RUSSO

"Millos no tiene prioridades, todo es importante"

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo habla del encuentro entre su equipo y Jaguares en los cuartos de final de la Copa Águila en Montería

Colprensa

El técnico Miguel Ángel Russo analizó ahora lo que viene, el sábado el juego de Liga Águila ante Jaguares y el martes el partido de Copa ante Santa Fe.

El partido de Copa contra Jaguares
“El partido lo manejamos nosotros, tuvimos las mejores situaciones y no las pudimos concretar. Millonarios tuvo las mejores situaciones, creó, fue ordenado. Era un lugar difícil, se jugó contra la temperatura, la humedad, pero bueno no me quejo, hay que saberlo jugar y nada más”.

La definición
“La definición son momentos. El que tiene que definir a veces llega una vez y convierte y en otras ocasiones llega muchas veces y en todas erra. Son momentos nada más”.

Las novedades
“Son jugadores que ya vienen jugando, vienen entrando, estando y se encuentran bien. Vamos a ver cómo están porque toca armar todo de nuevo, porque también tengo que pensar en el juego del martes de Copa Sudamericana contra Santa Fe ”.

Los de departamento médico
“El reporte que tengo es que son sólo golpes y uno por ahí importante, pero si se recuperan estarán y si no pues estarán cuando se recuperen, no hay misterio, no le vamos a acelerar los tiempos a nadie. Cuando uno juega tanta competencia como nosotros esto es normal, ahora nos toca volver a Montería y no es lo mismo jugar a las 4:00 de la tarde que a las siete de la noche. Ya juagamos a 30 y pico grados arriba, entonces hay que saber manejar otros tiempos, otras formas, otras cosas y está dentro de lo que se tiene”.

Partido de Liga
“Para el juego del sábado otra vez contra Jaguares, vamos a ver cómo están. Anoche estaban bien hablamos, volvimos a verlos hoy y estaban bien. Ahora hay que ver cómo están los que se quedaron en Bogotá. Esto es día a día, no sé qué tanto podamos variar, este jueves una vez termine el entrenamiento definiremos la nómina que vuelve a viajar y ahí miraremos”.

A qué le dará prioridad
“Millonarios no tiene prioridades, todo lo que juega es importante y los jugadores lo saben”.

0 Comentarios

Normas Mostrar