AMÉRICA

Carlos Bejarano: "Extrañamos a los hinchas, ojalá vuelvan"

América recibirá este sábado en el Pascual Guerrero a Deportivo Pasto, por la décima fecha de la Liga Águila. Sus jugadores convocan a los hinchas.

Colprensa

Los 'escarlatas' han recurrido a los mensajes persuasivos en la búsqueda de que los aficionados asistan este sábado al Pascual para el juego contra Pasto.

El nuevo director técnico del América se animó a sugerirles a los hinchas que regresen a acompañar al equipo al Pascual Guerrero. “Ustedes dicen que dan la vida por esta belleza de camiseta. Si quieren esta camiseta de verdad, los espero en el estadio. Quiero que me acompañen a los muchachos y al cuerpo técnico. Allá los espero a todos”, manifestó Fernando Castro a través de un video difundido a través de las redes sociales.

La barra popular ‘Barón Rojo’ aceptó la petición y este sábado volverían a la tribuna Sur. Mientras que la mayoría de quienes conforman ‘Barras Unidas’, declararon que mantendrán la posición de estar al margen del escenario hasta tanto el club defina un proyecto que le permita al equipo ser competitivo.

América podrá volver a contar con presencia de aficionados en las tribunas del escenario del barrio San Fernando, debido a que en la jornada pasada como locales -contra Jaguares- solo pudieron ingresar cerca de 500 abonados, habida cuenta la sanción que les impuso la Alcaldía, por los disturbios que se generaron en la parte exterior del estadio, posterior al compromiso frente a Millonarios, por la fecha 6 de la Liga. Mientras que en su nómina, los rojos tendrían como novedad la presencia en la titular del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, ausente en las anteriores dos jornadas por estar con la selección de su país -no sumó minutos-.

“Para nosotros es difícil acostumbrarnos a jugar sin los hinchas, no sé si para los hinchas es fácil acostumbrarse a no vernos. Los extrañamos, esperamos que vuelvan. Nosotros día a día, con resultados positivos, vamos a hacer que el hincha vuelva al estadio. El hincha del América es bastante exigente. Cuando las cosas van bien, siempre van a reconocer. Esperemos que de aquí en adelante haya felicidad para todos”, manifestó el arquero Carlos Bejarano.

Los ‘escarlatas’ tendrían un posicionamiento 4-2-3-1. Larry Vásquez permitiría el ingreso de Aristeguieta. América registra 12 puntos, que lo tienen ubicado en la casilla 11, y una victoria los acercaría al grupo de los ocho que disputarán la serie final. Entre tanto, Deportivo Pasto, que tiene como nuevo entrenador al argentino Hernán Lisi, es antepenúltimo en la clasificación, con solo 6 puntos, tras una victoria, cinco derrotas y tres empates.

Probables formaciones:

América: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.

Deportivo Pasto: Nahuel Losada; Arnold Palacios, José Ortiz, Mairon Quiñonez, Mauricio Casierra, John Hernández, Daniel Restrepo, Gilberto García, Armando Vargas, Brayan Lucumí y Brayan Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar